+42 0 605234206 hello@edandtravel.com

 CAMPAMENTOS DE VERANO E INVIERNO EN CALIFORNIA

¿Por qué elegir la English Language Academy en la Universidad de San Diego?

Decidir estudiar en el extranjero puede ser una de las experiencias más gratificantes y desafiantes en la vida académica.

La English Language Academy (ELA) se ubica en el hermoso campus de la Universidad de San Diego, reconocida por su belleza y su arquitectura inspirada en el Renacimiento español. Las clases son impartidas por instructores experimentados y entusiastas. Los programas incluyen: Inglés intensivo, Pathway (para estudiantes interesados en asistir a la universidad), Inglés general con énfasis en conversación, TEFL (siglas en inglés de Enseñanza del inglés como idioma extranjero), Modificación de acento, preparación para el examen TOEFL, programa de verano internacional para adolescentes (para alumnos de 13 a 17 años), y programas personalizados.

El personal de la ELA tiene el compromiso de preparar a los estudiantes para que tengan éxito en las comunidades social y académica de la universidad, así como en sus vidas fuera de ella. Nuestro amistoso y dedicado personal está presente para ayudar a los estudiantes con su planificación académica, alojamiento, trámite de visa, actividades sociales y eventos en el campus.

Programa de verano e invierno internacional para adolescentes

El programa de verano (verano de Estados Unidos) es de principios de julio a mediados de agosto, mientras que el de invierno, será entre el 5-25 de enero. Los alumnos de 13 a 17 años de edad tienen la oportunidad única de experimentar la vida universitaria estadounidense al vivir en el hermosy seguro campus de la USD (alojamientos con familias disponibles) mientras asisten a clases de inglés impartidas por instructores de la USD y practican sus habilidades de conversación durante excursiones, actividades deportivas y eventos sociales. El programa incluye:

– Grupos pequeños con un promedio de 8 estudiantes, 10 como máximo

– Un programa intensivo de aprendizaje del inglés con talleres culturales vespertinos para reforzar el idioma y aprender sobre la cultura estadounidense

– Excelentes actividades y excursiones de todo el día en el soleado sur de California

– Fechas de inicio flexibles, con opciones de 2, 3 y 4 semanas

Contáctanos para más información sobre este programa.